¡Apúntate ya!

Talleres Gratuitos

Te invitamos a participar en nuestros talleres gratuitos diseñados para apasionados del mundo audiovisual y la tecnología.
Sábado 25 de mayo

1. Video DJ: Técnicas de Producción Musical

2. Sonido: Mezclas multipistas

3. Realización, Producción e Iluminación: Programa TV en directo

4. Animación 3D: Da vida a un personaje con Maya

5. Imagen Personal y Caracterización: Effie Trinket makeup look

6. Informática: Creación de un Sitio Web en Servidor Virtual

¡Te esperamos! Explora tu futuro en Escuela CES.

Detalles del programa

Sábado 25 de mayo
De 11:00h a 12:30h
Calque_2 (6)
C. del Mar Adriático, 11, Hortaleza, 28033 Madrid

Apúntate ahora. ¡Plazas limitadas!

Te facilitaremos información acerca de tus próximos estudios, las prácticas, salidas profesionales, becas y ayudas disponibles, etc. Y si te queda alguna duda, nuestros asesores estarán disponibles para resolver todas tus inquietudes.

Además, podrás participar en algunas demos y hacer un recorrido por nuestras instalaciones para que puedas ver todos los recursos, estudios y aulas con las que cuenta nuestro campus.

instalaciones-ces-

AGENDA DEL EVENTO

• 17:30 | 18:00h: Bienvenida y presentación de la Escuela
  • 18:00 | 19:30h: Visita guiada por las instalaciones
  • 18:30 | 19:15h: Sesión del área y demo
  • 19:15 | 19:30h: Orientación académica con asesores
¡Aprovecha nuestro descuento exclusivo!
Todos los asistentes de nuestras jornadas que decidan matricularse en un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior con nosotros durante el evento tendrán un descuento exclusivo de 475€ en el precio del curso.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de un campus en Madrid de 20.000 m² con unas instalaciones de 8.500 m², equipadas con tecnología de vanguardia. ¡Ven a visitarnos!

• Logo 1

• ¿En qué consiste una Jornada de Puertas Abiertas?

La Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Superior de Imagen y Sonido es un evento especial en el que abrimos nuestras puertas a todas las personas que se han registrado previamente en nuestro formulario, para que tengáis la oportunidad de conocer y disfrutar de una experiencia única en nuestro centro.

Durante esta jornada, ofrecemos una presentación detallada de nuestros programas, incluyendo un recorrido por el centro, talleres y destacando las ventajas de estudiar en el Mayor Centro Audiovisual de Formación en Madrid.

• ¿Se podrán resolver las dudas que tengamos en la Jornada de Puertas Abiertas?

Sí. Al concluir la visita a nuestro centro, tendrás a tu disposición a nuestros coordinadores académicos y asesores de admisiones, quienes estarán encantados de responder a todas tus preguntas y proporcionar información detallada sobre los beneficios de estudiar en nuestra escuela.

• ¿Qué tipo de Ayudas y Becas ofrecéis?

Durante la visita nuestros asesores de admisiones te podrán facilitar información acerca de nuestras Ayudas y Becas, entre las que se encuentran becas y ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid, MEC, y becas y ayudas propias e incluso informarte de las diferentes formas de financiación del centro.
  • ¿Cómo llegar al centro?

Nuestro centro se encuentra en pleno centro de Hortaleza y gracias a ello contamos con la opción de acceder mediante transporte público; las paradas de metro más cercanas son San Lorenzo o Mar de Cristal.

También ofrecemos la posibilidad de poder aparcar tu coche en el parking de nuestro centro, siempre y cuando se haya comunicado con previo aviso al centro y hasta completar aforo.

La dirección es Calle Mar Adriático 11, 28033 en el distrito de Hortaleza, Madrid, España.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CES?

Años de formación
20.000m²