¡TE ESPERAMOS!

Jornada de Puertas Abiertas

26 de abril de 2024

Explora tu futuro en CES Design con nuestra jornada de puertas abiertas. Descubre nuestros Grados de Diseño Gráfico e Interiores.

• 4 años (240 ECTS).
  • Doble Titulación HND.
  • Movilidad Internacional.
  • Modalidad Presencial.

Una gran oportunidad para que vengas a conocer el Centro Superior de Diseño y Arte Digital de Madrid.

Detalles del programa

Viernes 26 de abril de 2024
De 17:30h a 19:30h
Calque_2 (4)
C. del Mar Adriático, 11, Hortaleza, 28033 Madrid.

¡Apúntate ya y no te quedes sin plaza!

Explora la variedad de programas educativos que tenemos y obtén información detallada sobre estudios futuros, prácticas, oportunidades profesionales, becas y apoyos en la Escuela CES Design. Aprende de la experiencia de nuestros profesores, y si tienes preguntas, nuestros asesores estarán listos para ayudarte a resolverlas.

Además, podrás participar en talleres gratuitos, hacer un recorrido por nuestras instalaciones para que puedas conocer nuestro campus con la mejor y última tecnología, las salas digitales, estudios de fotografía, aulas de dibujo, pintura, manualidades, y nuestro Fab Lab, un espacio reservado para el prototipado y la fabricación de proyecto, etc.

Agenda del evento

Descubre todo lo que CES Design tiene para ofrecerte.  ¡No te pierdas de nada!

• 17:30 | 18:00 h: Bienvenida y presentación de la Escuela
  • 18:00 | 18:30 h: Visita guiada por las instalaciones
  • 18:30 | 19:15 h: Sesión del área y demo
  • 19:15 | 19:30 h: Orientación académica con asesores

• ¿En qué consiste una Jornada de Puertas Abiertas?

La Jornada de Puertas Abiertas del Centro Superior de Diseño y Arte Digital: CES Design es un evento especial en el que abrimos nuestras puertas a todas las personas que se han registrado previamente en nuestro formulario para que tengáis la oportunidad de conocer y disfrutar de una experiencia única en nuestro centro.

Durante esta jornada, ofrecemos una presentación detallada de nuestros Grados Superiores en Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, incluyendo un recorrido por el centro, talleres y destacando las ventajas de estudiar con nosotros.

• ¿Qué tipo de Ayudas y Becas ofrecéis?

Durante la visita nuestros asesores de admisiones te podrán facilitar información acerca de nuestras Ayudas y Becas, entre las que se encuentran becas y ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid, MEC, becas y ayudas propias e incluso informarte de las diferentes formas de financiación del centro.
  • ¿Se realizan actividades durante la Jornada de Puertas Abiertas?

Sí. Al concluir la visita a nuestras instalaciones, nuestros coordinadores académicos estarán encantados de acompañarte a diversas áreas de la escuela, donde podrás disfrutar de las diferentes actividades y talleres (ej: elaboración de un mooodboard) que hemos preparado según el programa en el que te hayas inscrito y tengas interés en recibir más información.

Este acompañamiento personalizado te permitirá experimentar de cerca el entorno específico de tu elección académica, participar en actividades relevantes y obtener información detallada sobre el curso de tu interés.
  • ¿Cómo llegar al centro?

Nuestro centro se encuentra en pleno centro de Hortaleza y gracias a ello contamos con la opción de acceder mediante transporte público; las paradas de metro más cercanas son San Lorenzo o Mar de Cristal.

También ofrecemos la posibilidad de poder aparcar tu coche en el parking de nuestro centro, siempre y cuando se haya comunicado con previo aviso al centro y hasta completar aforo.

La dirección es Calle Mar Adriático 11, 28033 en el distrito de Hortaleza, Madrid, España.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de un campus en Madrid de 20.000 m². ¡Ven a visitarnos!

• Logo 1

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CES DESIGN, EL CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO Y ARTE DIGITAL?

Años de formación
20.000m²