¡Apúntate ya!

Jornada de Puertas Abiertas

Matrícula abierta 2024-2025

Explora tu futuro en Escuela CES con nuestra jornada de puertas abiertas. Descubre nuestros Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y conoce los detalles de la oferta formativa.

Será una gran oportunidad para que vengas a conocer el Mayor Centro de Formación Audiovisual de Madrid

Detalles del programa

Viernes 26 de abril de 2024
Desde las 17:30h hasta las 19:30h
Calque_2 (6)
C. del Mar Adriático, 11, Hortaleza, 28033 Madrid

Apúntate a nuestro Open Day

Te facilitaremos información acerca de tus próximos estudios, las prácticas, salidas profesionales, becas y ayudas disponibles, etc. Y si te queda alguna duda, nuestros asesores estarán disponibles para resolver todas tus inquietudes.

Además, podrás participar en algunas demos y hacer un recorrido por nuestras instalaciones para que puedas ver todos los recursos, estudios y aulas con las que cuenta nuestro campus.

instalaciones-ces-

AGENDA DEL EVENTO

• 17:30 | 18:00h: Bienvenida y presentación de la Escuela
  • 18:00 | 19:30h: Visita guiada por las instalaciones
  • 18:30 | 19:15h: Sesión del área y demo
  • 19:15 | 19:30h: Orientación académica con asesores
¡Aprovecha nuestro descuento exclusivo!
Todos los asistentes de nuestras jornadas que decidan matricularse en un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior con nosotros durante el evento tendrán un descuento exclusivo de 475€ en el precio del curso.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de un campus en Madrid de 20.000 m² con unas instalaciones de 8.500 m², equipadas con tecnología de vanguardia. ¡Ven a visitarnos!

• Logo 1

• ¿En qué consiste una Jornada de Puertas Abiertas?

La Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Superior de Imagen y Sonido es un evento especial en el que abrimos nuestras puertas a todas las personas que se han registrado previamente en nuestro formulario, para que tengáis la oportunidad de conocer y disfrutar de una experiencia única en nuestro centro.

Durante esta jornada, ofrecemos una presentación detallada de nuestros programas, incluyendo un recorrido por el centro, talleres y destacando las ventajas de estudiar en el Mayor Centro Audiovisual de Formación en Madrid.

• ¿Se podrán resolver las dudas que tengamos en la Jornada de Puertas Abiertas?

Sí. Al concluir la visita a nuestro centro, tendrás a tu disposición a nuestros coordinadores académicos y asesores de admisiones, quienes estarán encantados de responder a todas tus preguntas y proporcionar información detallada sobre los beneficios de estudiar en nuestra escuela.

• ¿Qué tipo de Ayudas y Becas ofrecéis?

Durante la visita nuestros asesores de admisiones te podrán facilitar información acerca de nuestras Ayudas y Becas, entre las que se encuentran becas y ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid, MEC, y becas y ayudas propias e incluso informarte de las diferentes formas de financiación del centro.
  • ¿Cómo llegar al centro?

Nuestro centro se encuentra en pleno centro de Hortaleza y gracias a ello contamos con la opción de acceder mediante transporte público; las paradas de metro más cercanas son San Lorenzo o Mar de Cristal.

También ofrecemos la posibilidad de poder aparcar tu coche en el parking de nuestro centro, siempre y cuando se haya comunicado con previo aviso al centro y hasta completar aforo.

La dirección es Calle Mar Adriático 11, 28033 en el distrito de Hortaleza, Madrid, España.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL MAYOR CENTRO DE FORMACIÓN AUDIOVISUAL EN MADRID CES?

Años de formación
20.000m²